Un dungeon en una página 2016 - Ganadores

Reunidos los jueces, tras haber efectuado no pocos debates y dos rondas de votaciones, decidimos anunciar en la fecha de hoy que los ganadores al concurso Un dungeon en una página 2016 que anunciamos en fechas pasadas son:


También queremos dar las gracias a los patrocinadores que han hecho que este concurso sea algo mucho más especial y que os recordamos son:

Y por supuesto queremos agradecer un año más a los jueces invitados +Bester brainstormer, +Kike Andrada (hermanos bastioneros aunque no estén en activo con nosotros), +Yop, La Torre de Ébano y +Variable por su colaboración con nosotros en este concurso. Debatir con ellos ha sido una gozada, y con estos pasajeros esperamos que el año que viene volvamos a tener concurso.

Ahora, siguiendo los plazos marcados, procederemos a reunir todos los dungeons en un único documento y colgarlo en formato PWYW (paga lo que quieras) en la plataforma +Rol Solidario, buen amigo nuestro y cuya recaudación irá destinada a una causa benéfica. Por supuesto los autores pueden colgar sus dungeons de forma individual, pero alentamos a la gente a que haga uso de esta plataforma y contribuyan con lo que consideren a esta buena causa.

Los ganadores podéis contactar con nosotros a través de la cuenta de correo bastionrolero@gmail.com para el envío de los premios.

Un año más y como cierre de este artículo: muchas gracias a todos por participar. Nos lo habéis puesto difícil, algo que nos encanta y agradecemos, nos habéis demostrado que sois muy imaginativos y que tenéis ideas más allá de las 4 paredes que suponen un dungeon y nos ha encantado organizar este año. Pedimos disculpas por adelantado por ciertas cosas que no hemos podido solventar rápidamente como la tardanza en la deliberación.

De nuevo: un millón de gracias por participar y por darnos la oportunidad de, un año más, organizar este concurso. ¡Nos vemos en Un dungeon en una página 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.