Los autores

+Mariola Juncal: Rolera y proyecto de ingeniera. Siempre se queja de que no tiene tiempo para nada pero luego se saca una entrada / suplemento / lo-que-sea de la chistera. Le gustan, de manera inexplicable, los bikinis de cota de malla.



+Jan CantorRolero, matemático y aficionado a los juegos de mesa. Le gustan las series americanas y británicas, los cómics y también los videojuegos. Ha sido capaz de dirigir "Paranoia" a roleros viejunos y no sucumbir en el intento, y todavía se pregunta como le han convencido de meterse en este fregado.



+Iker 'DuckOutOfHell': Rolero y wargamero desde hace más de 20 años, aunque también le doy a tablero y a cartas. Eso sí, además de friki, soy también un apasionado del Hard Rock... Y como buen bilbaíno adoro el buen comer y el buen beber. Dirijo y juego en varios grupos de rol (muchas menos veces de lo que quisiera) y quizás alguno haya visitado mi blog de payasadas varias alguna vez. Nos vemos en las almenas defendiendo el Bastión.



+Vanessa Wed Carballo: Friki compulsiva, juego a todo lo que me caiga en las manos (rol, juegos de mesa, wargames...). Además, organizo eventos frikis con mi asociación (+Club de rol Kritik) y me apunto a un bombardeo si hace falta. Igual me conocerán de otros blogs como Los mundos de Wed y Club de rol Kritik o de cualquier evento friki en Barcelona o alrededores.



+Yeray LópezFriki canario a tiempo completo, jugador de rol de mesa desde hace 13 años y viciado a los videojuegos desde que tiene uso de razón. Lector avezado de fantasía y ciencia ficción y amante del cine en casi todos sus géneros. Implacable enemigo frente a un juego de mesa, y lector novato de cómics  Ha dado algunos pasos en la rolesfera y tiene muchos proyectos en mente, si bien hasta la fecha ninguno a llegado a consolidarse aún. Tiene una extraña obsesión con los zombis, que les suscitan interés desde mucho antes del boom actual, y se entretiene viendo películas que harían vomitar a una cabra...




+Héctor Prieto de la Calle: Dependiente a tiempo parcial y Director de Juego a tiempo completo. Prefiere ponerse detrás de la Pantalla antes que tener una ficha delante. Se le ha visto en La Biblioteca del Calamar y ahora cuida del blog de La Mirada del Centinela. Apasionado de Batman y todo lo referente al Hombre Murciélago, no es raro verle decir bobadas a cualquier hora del día. Si te lo encuentras, y le invitas a una cerveza, quizá pueda dirigirte una partida a Roleage; se rumorea que ya ni necesita el manual.



+Jose Manuel Real: rolero, teleoperador, y enamorador de los videojuegos, busca darle algo diferente al panorama rolero desde +piedrapapeld20. Se le puede ver en su mecedora, sentado en el porche de su casa virtual y con una escopeta entre las manos y una tablet en su regazo.



+Antonio Ortiz: Conocedor de Savage Worlds y hombre metido en mil sitios, pueden encontrarle en TPF:Génesis (en donde desarrolla su conocido proyecto para Savage Worlds Tipos Duros) y colaborando en Aventuras Bizarras.



+JR Domínguez trabaja desde su blog +La barba rolera en nuevos diseños y artículos para trabajar con ellos y cara al público lector. Rolero, diseñador de juegos y con tendencias indies reflejadas en su pulcra barba, es un conocedor de tendencias al que hay que seguir si o si.



Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...