Los autores

+Mariola Juncal: Rolera y proyecto de ingeniera. Siempre se queja de que no tiene tiempo para nada pero luego se saca una entrada / suplemento / lo-que-sea de la chistera. Le gustan, de manera inexplicable, los bikinis de cota de malla.

+Jan CantorRolero, matemático y aficionado a los juegos de mesa. Le gustan las series americanas y británicas, los cómics y también los videojuegos. Ha sido capaz de dirigir "Paranoia" a roleros viejunos y no sucumbir en el intento, y todavía se pregunta como le han convencido de meterse en este fregado.

+Iker 'DuckOutOfHell': Rolero y wargamero desde hace más de 20 años, aunque también le doy a tablero y a cartas. Eso sí, además de friki, soy también un apasionado del Hard Rock... Y como buen bilbaíno adoro el buen comer y el buen beber. Dirijo y juego en varios grupos de rol (muchas menos veces de lo que quisiera) y quizás alguno haya visitado mi blog de payasadas varias alguna vez. Nos vemos en las almenas defendiendo el Bastión.

+Vanessa Wed Carballo: Friki compulsiva, juego a todo lo que me caiga en las manos (rol, juegos de mesa, wargames...). Además, organizo eventos frikis con mi asociación (+Club de rol Kritik) y me apunto a un bombardeo si hace falta. Igual me conocerán de otros blogs como Los mundos de Wed y Club de rol Kritik o de cualquier evento friki en Barcelona o alrededores.

+Yeray LópezFriki canario a tiempo completo, jugador de rol de mesa desde hace 13 años y viciado a los videojuegos desde que tiene uso de razón. Lector avezado de fantasía y ciencia ficción y amante del cine en casi todos sus géneros. Implacable enemigo frente a un juego de mesa, y lector novato de cómics  Ha dado algunos pasos en la rolesfera y tiene muchos proyectos en mente, si bien hasta la fecha ninguno a llegado a consolidarse aún. Tiene una extraña obsesión con los zombis, que les suscitan interés desde mucho antes del boom actual, y se entretiene viendo películas que harían vomitar a una cabra...

+Héctor Prieto de la Calle: Dependiente a tiempo parcial y Director de Juego a tiempo completo. Prefiere ponerse detrás de la Pantalla antes que tener una ficha delante. Se le ha visto en La Biblioteca del Calamar y ahora cuida del blog de La Mirada del Centinela. Apasionado de Batman y todo lo referente al Hombre Murciélago, no es raro verle decir bobadas a cualquier hora del día. Si te lo encuentras, y le invitas a una cerveza, quizá pueda dirigirte una partida a Roleage; se rumorea que ya ni necesita el manual.

+Jose Manuel Real: rolero, teleoperador, y enamorador de los videojuegos, busca darle algo diferente al panorama rolero desde +piedrapapeld20. Se le puede ver en su mecedora, sentado en el porche de su casa virtual y con una escopeta entre las manos y una tablet en su regazo.

+Antonio Ortiz: Conocedor de Savage Worlds y hombre metido en mil sitios, pueden encontrarle en TPF:Génesis (en donde desarrolla su conocido proyecto para Savage Worlds Tipos Duros) y colaborando en Aventuras Bizarras.

3 comentarios:

  1. Pedazo de grupo que os habéis reunido, esto seguro que va muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Después de ver tanto súper, me pregunto quién hará el papel de Latas. ¿Habéis decidido ya quien es el líder? XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.