Especial Halloween 2017

En Bastión somos de seguir tradiciones. Así que este año también tenemos para vosotros un especial de Halloween. Este especial lo acompañan dos juegos ideales para la ocasión.

Sentid miedo y... ¡que vuestras manos temblorosas os ayuden a agitar los dados!


Pincha aquí para descargar el especial


En este especial encontraréis:

Halloween, ese gran ¿desconocido?
“Permitidme presentar una reflexión sobre la celebración de Halloween, y al mismo tiempo, como ofrenda a los que no descansan, sugiero algunas ideas que pueden ser el centro de una partida de rol para cualquier juego o reglamento”.
- Antonio A. Gil

Reseña de 44: Un juego de miedo automático
“44: un juego de miedo automático es un juego de rol escrito por Matt Snyder traducido y adaptado al español por Arcano XII. Es un juego con mecánicas narrativas pensadas en presionar a los jugadores a que avancen en la trama y se aferren con fuerza a su personaje, quien sufrirá las peores consecuencias de no poder escaparse de la Sección 44.”
- Mariola Juncal

The Golden Crag 
“Esta es una aventura para Spaghetti Western para un grupo no demasiado numeroso alrededor del otoño del año 1881. El argumento gira en torno a la obsesión, y a lo lejos que están dispuestas a llegar algunas personas debido a ella.”
- Francesc Montserrat

Entre fantasmas
“Éste módulo está pensado para cinco superhéroes, inicialmente diseñado con el sistema de Mayfair Games desarrollado para DC Heroes (o Blood of Heroes), aunque sería posible adaptarlo a sistemas más modernos como Hitos”.
- Didac Loba Quintana


Pero este especial no viene solo, no, mi amigo Ryback comparte con nosotros sus juegos Atrapafantasmas y PJs vs The Evil Dead, ambos con sistema C-System.

Pincha aquí para descargar el juego

Atrapafantasmas
"Ya una década desde que el exitoso programa “Atrapa-Fantasmas” filmó con éxito el primer acontecimiento paranormal verídicamente documentado de la historia. Originalmente, el programa no era más que un simple reality show de dudosa calidad, producido y presentado por el excéntrico, y supuesto experto paranormal, doctor Peter Spengler, y su socio, el físico Ray Zeddemore. No fue hasta su tercera temporada cuando se produjo lo imposible: el dúo, usando unos extraños aparatos eléctricos de su invención, fue capaz de capturar una entidad espiritual proveniente de otro plano de la realidad."


Pincha aquí para descargar el juego

PJs vs The Evil Dead
"Los protagonistas, como norma general, viajan a alguna zona remota, o en la que no es fácil obtener ayuda, como una cabaña perdida en el bosque, un pequeño pueblo, un hotel retirado, o unas viejas instalaciones militares abandonadas. Allí, alguien leerá algún fragmento de un libro (el Necronomicón), y, a partir de ese momento, empezarán las muertes a mansalva, y la lucha por la supervivencia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.