Filtrados los nuevos proyectos para las editoriales en 2015

Está bien chavales, no queríamos decirlo en ningún momento porque con todo el jaleo que se ha armado por The Interview nuestra intención era la de llamar la atención lo menos posible... Pero no podemos. Presiones externas, gritos en los pasillos del Bastión y una situación insostenible a todas luces nos obligan a desvelar uno de los bombazos del año: tenemos los próximos proyectos roleros que verán la luz en 2015. 

Una filtración, un acceso indebido a servidores, gente que usa la palabra contraseña como contraseña, sobornos a los distintos porteros de las sedes y un montón de norcoreanos tan cabreados con la industria que harían lo que fuera por destapar las vergüenzas de quien sea, todo eso unido en un coctel tan caótico que os lo traemos, pese al riesgo para mi seguridad personal y la de mis colaboradores. Estos son, señoras y señores, los planes de las editoriales para 2015.


Ponyfinder






Una de las sorpresas de 2015 es que +DEVIR IBERIA, que ya lleva la marca Pathfinder en España, también se ha hecho con los derechos de la adaptación de My Little Pony a este sistema, con lo que la cantidad de futuros jugadores de rol-bronies que se esperan es brutal. Sin duda, con esto se logrará resucitar al rol y llenarlo de cantidades ingentes de jóvenes jugadores.

Luna Negra




Aprovechando el tirón obtenido tras lanzar Plenilunio, +Nosolorol Ediciones ha decidido no soltar la idea de recurrir a ilustradores nacionales y en la línea de su anterior juego van a lanzar una nueva franquicia que mezclará vampiros, terror gótico e ilustraciones de señoritas: Luna Negra. Aunque aún está en fase de diseño se prevee un lanzamiento a gran nivel con manual físico, PDF y múltiples extras como guantes de encaje personalizados o calendarios.

Die Marcianiten



Una de las bombas de este año: entre los proyectos que próximamente se lanzarán para Walkure está Die Marcianiten, una adaptación del Space Invaders al sistema CdB en el que todas las naciones han de unirse cuando una amenaza surja desde Marte. Este suplemento según nuestras fuentes sería posterior a Sonderaktion Rot y cumpliría así las aspiraciones de +Pedro Gil+Zonk PJ Demonio Sonriente y +Cristobal Sanchez Morales de reflejar su vicio a los marcianitos.

Transformers en el viñedo

Desde +ConBarba por lo que sabemos en las filtraciones se han planteado abandonar el mercado indie y apostar por una marca conocida que les permita pegar el pelotazo padre y convertirse en una editorial de referencia. Para ello se han hecho con los derechos de explotación de nada menos que Transformers, contando con la ayuda de Michael Bay en la nueva edición que irá a caballo entre los robots fostiándose y el juego indie: Transformers en el Viñedo.


Second Contact: G-Corps

Tras el lanzamiento este año de First Contact: X-Corps por parte de +Holocubierta Ediciones su autor +José Manuel Palacios no solo ha decidido mantener la línea viva con suplementos y aventuras, sino que ha tardado bien poco en lanzar una segunda línea dependiente de la primera: Second Contact G-Corps, un suplemento básico de como la invasión alienígena llega a España y como la Guardia Civil, última línea de defensa de nuestro país, debe de afrontar la lucha contra los chandras. Se deja caer que habrá extras como pantalla, tricornio del DM y porra para las devoluciones en caliente.



Aunque en la filtración no quedan claras las fechas de lanzamiento de todos estos juegos esperamos tener acceso en los próximos días a mucho más material esperen un momento ¿quienes son ustedes? ¡Lo sabía! Sabía que vendrían a por mí, la verdad saldrá a la luz, no pueden evitarlo... AAARGGHH SI PUEDEN EVITARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.