Ideas de aventura: Die Tempelritten (Eyes Only)

Die Tempelritten es para mi la que quizás es la mejor organización de Eyes Only y la que da cabida a cientos de cosas que me rondan en la cabeza. El proyecto Mendel da para mucho. Si tuviese que empezar alguna clase de campaña de Eyes Only partiría de alguna de estas ideas siendo los personajes involucradas en ellas sin ser necesariamente agentes.

Partidas de Zombies
Si recordamos el argumento (de al menos las películas) de Resident Evil, el virus zombie empezó como un tratamiento médico. Para Eyes Only este virus podría ser parte del Proyecto Mendel y de los proyectos para crear a una bestia para matar (¿no es recuerda ésto a Némesis?).
O bien, como virus para mejorar en general la capacidad para matar de la gente. Podrían haber pedido el control en el proyecto haciendo que el virus mutara y se convirtiese finalmente en el virus zombie.

Clonación y réplicas
Un senador con problemas de amnesia podría no ser más que una copia del verdadero senador. Es el mejor ejemplo que se me ocurre para este apartado. Die Tempelritten llevaría a cabo proyectos genéticos y como dice en el propio manual, estudios de manipulación genética y clonación. Podrían haber replicado y sustituido personas tanto para cubrir sus muertes como para quitarse de en medio gente que no interesa.

Mutantes
Vale, quizás es muy precipitado mencionar a los X-Men pero están a tiro. Die Tempelritten podría estar detrás de proyectos para mutar humanos y dotarlos de increíbles poderes.
O, podrían ser mutantes menos... amigables. Monstruos deformes fruto de fallos en el laboratorio.

Genoma
Die Tempelritten podría haber escrito un código genético completo y perfecto que debería gestarse en un cuerpo perfecto (un cuerpo ideal seleccionado). Lo que pueda salir de ahí puede ser desde un mutante hasta un nuevo ser excepcional.
Los personajes podrían estar investigando quién podría ser el cuerpo perfecto a partir de datos filtrados de la organización tratando de evitar que encuentren a la mujer que han escogido para crear al humano artificial.

Androides
Mezclar humanos con tecnología podrían dar como resultado los superhombres que desea Die Tempelritten. Androides que podrían rebelarse contra sus creadores (algo así como C17 y C18 de Dragon Ball Z).

Resurrección de muertos
No es lo mismo que zombies, ¿eh? Con la tecnología y avances al alcance de Die Tempelritten podrían resucitar a todo lo que se cruzase en su camino incluyendo enemigos de los personajes de los jugadores.
Imagina que los personajes, unos simples estudiantes, sufren un accidente y terminan con la vida de un hombre con el que se encuentran días después en la cola de la charcutería. Simplemente escalofriante.

Clonación de animales
La clonación de animales extintos permitiría el estudio de las capacidades humanas recreando situaciones inspiradas en la prehistoria y entrarían sin problemas dentro del Proyecto Mendel. Menudas caras pondrán los jugadores si se topan con un temible Mamut.

Aliens
Die Tempelritten pudo ponerse en contacto con alienígenas que les proporcionarían tecnología aún más avanzada de la que manejan o estudios genéticos para la mejora del genoma humano. Los aliens podrían habitar en la Tierra camuflados entre humanos. Ideal para partidas al puro estilo Perfect Dark. Incluso los aliens podrían haber traído a la Tierra el virus zombie.

Secuestros
Die Tempelritten podrían estar detrás de una trama de secuestros dentro de su programa de selección de cruzamientos controlados. Uno de los blancos podría ser una persona cercana a uno de los personajes iniciando una investigación a escondidas de la Agencia por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.